Rivera: «El problema es que la banda no se ha puesto de acuerdo en cómo repartirse el botín»

El líder de Ciudadanos, Albert Rivera, sentenció este jueves que el problema para que Pedro Sánchez no pueda ser investido presidente del Gobierno es que «la banda no se ha puesto de acuerdo en cómo repartirse el botín».

«¡Menudo espectáculo!», dijo Rivera desde la tribuna del Congreso de los Diputados en su breve intervención en la segunda sesión del debate de investidura, después de que Pedro Sánchez explicara los motivos por los que, según su análisis, no ha sido posible el acuerdo con Unidas Podemos.

«Menudo espectáculo», reiteró, «haciendo perder el tiempo, la esperanza y las ganas» a los españoles, que ven «con estupor la que nos han liado usted y su banda».

Denunció que tanto el PSOE como Unidas Podemos «han tratado España como un botín a repartirse», dijo, y «el problema es que la banda no se ha puesto de acuerdo en cómo repartirse el botín», y mientras tienen a España «paralizada por un ministerio».

Rivera se mostró convencido de que si la investidura finalmente es fallida el «culebrón» seguirá durante el verano, aunque lo que pasa es que «les separa el ego, que no les cabe en la silla». «España merece más, no se merece un presidente como usted», sentenció.

(SERVIMEDIA)