Arrestan a una mujer por apretar con excesiva fuerza los genitales de su marido durante un episodio de acoso sexual

Una mujer residente en el estado norteamericano de Florida ha sido arrestada tras haber agarrado de los genitales a su marido mientras le obligaba a tener sexo.

Anastacia Tasch, de 44 años, fue acusada de un delito de violencia doméstica después que agrediera a su marido en las partes nobles. “El hombre fue atacado con tanta fuerza que no podía caminar”, dijo la Policía en su informe, tal y como recoge ‘The Smoking Gun

Los hechos tuvieron lugar el lunes en el domicilio familiar en la ciudad de Tampa. Según el atestado policial, la víctima se encontraba dormida en un sillón cuando la detenida comenzó a acariciarle con el objetivo de excitar a su marido para, a continuación, mantener relaciones sexuales.

Anastaciarasch29 1
Tampa Police Department

Cuando despertó, intentó zafarse de la mujer, quien entonces apretó sus partes íntimas, a las que se aferró con contundencia y se inició una discusión.

Cuando las autoridades se presentaron en el lugar de los hechos, la detenida confesó lo sucedido y dijo que agarró «los  genitales de mi marido sin su consentimiento».