VENTAJAS DE TENER UNA MÁQUINA VENDING EN NUESTRA EMPRESA

 

Las personas consumimos innatamente, estamos en la constante ingesta de productos como alimentos y bebidas y, al no estar en casa, la mayoría espera tener un fácil acceso a estos y que estos mismos no tengan un costo muy elevado, por supuesto que esta claro que hablamos de aperitivos. Y la mejor manera de hallar lo que estamos buscando, rápido, fácil y barato es en una máquina expendedora o también conocidas como máquinas vending. Al contar con ellas en nuestras empresas lo que buscamos es automatizar el proceso de venta de artículos pequeños, así nos ahorramos costos y personal empleado para la venta y lo más importante el tiempo. 

Simplemente, con las máquinas vending, basta que una persona introduzca sus monedas, billete o tarjeta de débito o crédito y oprima un botón o presione la pantalla para que obtenga el articulo deseado. El vending nació para satisfacer nuestras necesidades y las de los clientes, con la venta de cualquier artículo pequeño en condiciones higiénicas y de calidad, a cualquier hora y lo más rápido posible. 

Esta se ha convertido en una de las actividades más lucrativas del mercado y de mayor crecimiento en a nivel mundial durante un tiempo suponiendo un gran beneficio tanto para empresas o para clientes. 

¿POR QUÉ TENER UNA MÁQUINA VENDING? 

  1. IMPRESIÓN: En primer lugar, nuestro local o comercio darán una mejor impresión ya que significará que se piensa en la preocupación hacia el cliente y que este cuente con fácil acceso a bebidas o aperitivos durante su espera. Este es un factor que favorecerá en cuanto a atención al cliente se refiere. 
  2. INGRESOS: Mientras se brinde una buena atención al cliente estas máquinas supondrán ingresos para nuestras empresas, por cada compra que los clientes realicen se estarán sumando números a nuestras cuentas. 
  3. NO EMPLEADOS: En tercer lugar, y lo que más nos gustará, será el tremendo ahorro que supondrá el no tener que involucrarse con la venta de estos productos que se hallen en el interior de la máquina, haciendo que no se necesite contar con una persona empleada para el puesto de ventas ya que los mismos clientes serán los encargados de realizar sus compra solos y de manera muy práctica, así pues, sólo deberemos colocar la máquina y disfrutar de los beneficios que esta nos brinde. 

¿QUÉ TIPO DE MÁQUINAS VENDING EXISTEN?

MÁQUINAS EXPENDEDORAS DE CAFÉ Y BEBIDAS CALIENTES

Este tipo de máquina no sólo será útil para los clientes, sino también para nuestros empleados. Al tomar su descanso estos últimos podrán reponer energías para su siguiente jornada laboral. Y para los mismos clientes, cuando nos encontremos en invierno, nunca caerá mal una bebida caliente para brindarle calor al cuerpo luego de haber estado en la calle en las temperaturas casi a 0 a las que llegamos. 

MÁQUINAS EXPENDEDORAS DE BEBIDAS FRÍAS

Nos encontramos en la época de verano y los clientes o empleados siempre agradecerán que contemos con una de estas máquinas, agradecerán el poder verse refrescados y que puedan continuar tranquilamente en su espera o con su día. 

MÁQUINAS DE APERITIVOS/SNACKS

No todo son bebidas en los descansos laborales o en los tiempos de espera de los clientes hasta que sean atendidos, también es importante que recarguen energías tomando algún que otro tentempié yendo desde barritas de chocolate hasta ensaladas 100% saludables, desde bolsas de patatas hasta frutos secos. Podremos encontrar gran variedad. 

En cualquier caso nos hayamos decido por conseguir alguna máquina expendedora nueva para nuestra empresa, hemos de tener en cuenta que estas pueden llegar a ser un poco caras; sin embargo, también tenemos la opción de conseguir máquinas vending de segunda mano que llenarán nuestras expectativas y podrán satisfacer tanto a nosotros, como a empleados y clientes.