Torneos de Padel y de Balonmano en La Aldea de San Nicolás

El Polideportivo de Los Cascajos acoge desde esta semana y hasta mediados del mes de agosto, los torneos de verano de balonmano y de padel, organizados por la Sd la Aldea y la Concejalía de Deportes, que dirige Yasmina Llarena.

 

El torneo de balonmano tiene como novedad, que cuenta con una sola categoría y mixta. Tres son, finalmente, los equipos inscritos: “Top Wing”, “Next Level” y “Josefa y sus 7 Discípulos”.

Tras la primera jornada se presume que la competición estará muy igualada, dado lo apretado de los marcadores.

Foto 2 BalonmanoLos partidos se disputarán los jueves a partir de las 20:00 horas, en la modalidad de triangular. En esta primera jornada, “Josefa y sus 7 Discípulos” lideran la clasificación con dos victorias, sumando un punto el resto de equipos debido al empate que cosecharon.

Oscar Quintana y Lucía Rodríguez, lideran la clasificación de goleadores, con 10 y 9 goles respectivamente. Mientras que Javier Sosa, es el portero menos goleado, con 14 goles encajados.Anigif Radio

PADEL

Para el torneo de padel se inscribieron nueve parejas, siendo el sistema de competición de dos grupos de cuatro y cinco equipos, enfrentándose todos contra todos a una sola vuelta, y pasando a semifinales las dos primeras parejas de cada grupo.

Dado lo corto del torneo, los errores se pagan caros y una derrota te puede privar de pasar la fase de grupos. En la mayoría de los encuentros de esta primera jornada, ganaron las parejas que a priori, no eran favoritas, lo que le da mucho interés a la segunda jornada porque podrían quedar eliminados quienes estaban llamados a ocupar los primeros puestos del torneo.Anuncio Aloe Copia 1

La concejal de Deportes, Yasmina Llarena, indicó que desde el Ayuntamiento se había hecho un gran esfuerzo en la remodelación del Polideportivo de Los Cascajos, y que las mejoras estuvieran finalizadas para la disputa de los torneos de verano.

La edil hizo un llamamiento a participar en las diferentes actividades deportivas del verano previstas, y a hacerlo con deportividad.