¿Qué ver en Florencia en tres días?

-

Las vacaciones son una época muy esperada, ya que nos brindan la oportunidad de conocer nuevas ciudades y enamorarnos de sus calles, personas e historia. Una ciudad ideal para visitar en Europa es la bella e impresionante ciudad de Florencia en Italia, también llamada cuna del renacimiento.

Si cuentas con poco tiempo para tu visita, lo mejor es disfrutar de un free tour en Florencia con GuruWalk, no solo podrás pasear y conocer Florencia sino que también podrás ahorrar dinero. En este post hablaremos de los lugares que no puedes dejar de visitar para que consigas disfrutar de Florencia al máximo.

2
Lugares que puedes visitar en Florencia en 3 días

Ahora sí, vamos a conocer qué lugares puedes visitar en Florencia en 3 días para disfrutar al máximo tus vacaciones.

Piazza della Signora

Si realmente quieres sentir que conociste Florencia, esta plaza no puede faltar. Este lugar representa el corazón de la ciudad y su poder cívico. Aquí encontrarás el Palacio Viejo, lugar donde se reúne el gobierno de Florencia, una copia del David de Miguel Ángel, la Galería Logia dei Lanzi, el Palacio Uggucioni y destacadas estatuas como la de Perseo sujetando la cabeza de Medusa.

Galería de los Uffizi

Es uno de los grandes museos de la ciudad y de gran importancia a nivel mundial por las obras renacentistas que en él se encuentran. En este lugar podrás admirar dos grandes obras de Botticelli: La Primavera y El Nacimiento de Venus. Además, podrás disfrutar cuadros de Miguel Ángel, Rafael y Piero della Francesca.

Catedral de Florencia

Ubicada en la plaza Santa María del Fiore, la catedral de Florencia es uno de los templos más reconocidos de esta ciudad. Cualquier free tour en Florencia con GuruWalk incluye este hermoso paseo, ya que esta catedral cuenta con un magnífica cúpula, obra del artista Filipo Brunelleschi, y la inigualable obra del Juicio Final, elaborada por Giorgio Vasari.

Galería de la Academia

Es el segundo museo más grande la ciudad, visitarlo es imprescindible si estás de vacaciones en Florencia. Este lugar alberga una de las obras más famosas a nivel mundial, el David de Miguel Ángel. Lo ideal es realizar un tour en Florencia que incluya una visita guiada en este museo.