¿Qué ver en Florencia en tres días?

-

Las vacaciones son una época muy esperada, ya que nos brindan la oportunidad de conocer nuevas ciudades y enamorarnos de sus calles, personas e historia. Una ciudad ideal para visitar en Europa es la bella e impresionante ciudad de Florencia en Italia, también llamada cuna del renacimiento.

Si cuentas con poco tiempo para tu visita, lo mejor es disfrutar de un free tour en Florencia con GuruWalk, no solo podrás pasear y conocer Florencia sino que también podrás ahorrar dinero. En este post hablaremos de los lugares que no puedes dejar de visitar para que consigas disfrutar de Florencia al máximo.

1
¿Por qué visitar Florencia?

Antes de hablar de los lugares que debes conocer, te queremos contar cuatro de las razones por las cuales unas vacaciones en Florencia son la opción ideal.

  • Recorrer sus calles caminando es sinónimo de arte e historia.
  • Si eres amante de los museos, esta ciudad es para ti.
  • Seguramente has escuchado que Italia posee una de las mejores gastronomías a nivel mundial, pero algo que quizás no sabías es que Florencia es la cuna gastronómica del país.
  • Si eres amante de la moda, no vas a dejar de disfrutar de Florencia. Esta ciudad es la tierra natal de reconocidas marcas como lo son Gucci y Cavalli.
Atrás