‘Sálvame’ destapa una supuesta infidelidad a Chelo García Cortés

La periodista Chelo García Cortés intenta volver al día a día tras su regreso a España procedente de Honduras donde ha estado participando las últimas semanas en ‘Supervivientes’.

Sin embargo, ese retorno no parece que vaya a ser tan sencillo como ella esperaba. A las críticas de sus compañeros de ‘Salvame’, que de manera generalizada consideran que no ha realizado un buen concurso’, se suma una supuesta infidelidad que su pareja, Marta, habría cometido durante la ausencia de la periodista.

Pese a que ambas dijeron estar más enamoradas que nunca, el colaborador del programa Kiko Hernández, comentaba este miércoles que hay personas que dicen haber visto a Marta con otra mujer.

«Marta, ten cuidado. En esta publicidad también me ha llegado un mensaje de que te has relajado demasiado. Se te ha visto acompañada de gente, que te han grabado vídeos, que te han hecho fotografías y que a lo mejor le vamos a dar un disgusto a Chelo cuando vuelva», aseguraba.

«Esta persona que me dice que vive Castelldefels, me dice que ha pillado a Marta. Ha visto a Marta, la pareja de Chelo, ayer, en Cadaqués con otra mujer. Tengo fotos. ‘¿Kiko te interesa de lo que te hablo? Marta ha estado en Cadaqués con otra chica y le hice fotografías. Fue la semana del 25, cuando peor estaba Chelo García Cortés», comentaba.

«Me ha mandado un mensaje ahora y me dice que iban cogidas de la mano y que las fotografías que tiene se ve absolutamente todo», decía ante el asombro de sus compañeros.

En las próximas semanas veremos a Chelo en ‘Sálvame’ respondiendo a estas duras acusaciones.

VER VÍDEO