‘Supervivientes’: las lágrimas de Chelo Garcia Cortes al reencontrarse con su mujer y las duras críticas a ‘Sálvame’

La periodista Chelo García Cortés no ha podido ganar ‘Supervivientes’ pero su paso por el reality seguirá dando muchas horas de televisión a cuenta de la relación que mantiene con su mujer Marta, y del mal rollo con la gran mayoría de sus compañeros de ‘Sálvame’.

Este martes Chelo volvía a pisar un plató de televisión tras ser expulsada del concurso. Lo primero que hizo tras aterrizar en Madrid, y ser conducida a los estudios de Telecinco, fue reencontrarse con Marta.


Su pareja le esperaba con los brazos abiertos. Ambas se fundieron en un gran abrazo que se convirtió en un mar de lágrimas.


«Es a la persona que más he echado de menos. No nos habíamos separado nunca tanto tiempo», confesó Chelo. «Poderme encontrar con ella ha sido lo más importante de mi vida. Quién mejor que ella para decir lo bueno y lo malo de mi concurso. Seguro que ha habido cosas que no le han gustado de mi y lo ha dicho».

Sobre sus compañeros de ‘Sálvame’, Chelo no tuvo demasiadas buenas palabras. Es más, tras las críticas lanzadas desde Honduras a sus dos «íntimas» Gema López y María Patiño, la periodista empezaba a lanzar dardos contra sus compañeros sabiendo que eso le dará más minutos de televisión.

Chelo reconocía que se fue «muy machacada por sus compañeros de ‘Sálvame» pero que ‘Supervivientes’ le ha «devuelto la autoestima» porque le ha «quitado los miedos que tenía».

«En mi vida, lo primordial es Marta, mi trabajo y que no me vuelvan a decir que soy un mueble», aseguraba.
Esa misma tarde en el plató de ‘Sálvame’, la gran mayoría de compañeros (incluido el presentador Jorge Javier Vázquez) criticaban el concurso de Chelo.
Sobre su relación con Isabel, la periodista recordaba cómo fue su reencuentro tras varios años sin tener contacto. «Llevábamos siete años sin vernos. Fue el encuentro más frío y duro para mí. El día que me ve es como una patada en el estómago y el día que me voy es verdad lo que está sintiendo».
Reconocía que «el tiempo que hemos estado juntas hemos estado bien», pero también que para ella el «concurso ha sido mejor cuando he dejado de estar con Isabel».
Tras las críticas de algunos colaboradores, como Carlos Lozano y Nagore Robles, que la definieron como «la sirvienta» de la cantante, ella se defendía. «Isabel me ha utilizado pero yo también a ella», aseguraba.