jueves, 28 marzo 2024 12:13

Pau Gasol publica una foto de su boda secreta

Pau Gasol ha confirmado este martes que él y Catherine McDonnell celebraron su boda el pasado domingo. El jugador de baloncesto y la financiera californiana de 30 se casaron en una íntima ceremonia en la ciudad de San Francisco donde solo habrían estado presentes sus familiares y amigos más cercanos, además de algunas personalidades del mundo del deporte.

La novia, que ha elegido un diseño con transparencias, ha etiquetado en la imagen al fotógrafo José Villa, uno de los fotógrafos de bodas más reconocidos del mundo, y a la ‘wedding planner’ Mindy Weiss.

“El momento más mágico que he experimentado en toda mi vida. ¡Me hace muy feliz compartir un destello de nuestra boda! Estamos muy agradecidos con nuestras familias y amigos que han hecho que esta celebración sea tan especial. Te quiero, mi esposa”, escribió Pau Gasol en sus redes sociales para acompañar la instantánea. El pasado mes de octubre Pau le pedía la mano en matrimonio a su novia.

Los novios pidieron a sus invitados donaciones, en lugar de regalos, para apoyar la Gasol Foundation que lucha desde 2013 contra la obesidad infantil, y a Catherine, que tiene la TESS Research Foundation, una asociación que da apoyo a niños con Citrate Transporter Disorder.