viernes, 29 marzo 2024 2:19

Neymar está a la venta y a la espera del Barça

El director deportivo del Paris Saint-Germain, Leonardo, ha reconocido por primera vez que es posible que Neymar Jr abandone el equipo francés este verano, siempre y cuando llegue una oferta «que nos convenga a todos».

En una entrevista concedida a ‘Le Parisien’, Leonardo revela:»Neymar puede abandonar el PSG si hay una oferta conveniente para todas las partes, pero hasta la fecha no se sabe si alguien quiere comprarlo o a qué precio. Todo esto no se hace en un día, eso es seguro…».

Y preguntado por el posible regreso del jugador brasileño a Can Barça, el director deportivo del PSG admite: «No hemos recibido ninguna oferta, pero tampoco hemos visto que el Barcelona estuviera realmente en la posición de comprador», y añade que ambas entidades han mantenido “contactos muy superficiales”.

Ante las más que especulaciones sobre el deseo de Neymar de abandonar este verano el club parisino, Leonardo ha comentado:»No puedo contar todos los detalles. También hemos hablado con el entorno. La posición de todos es clara pero hay sólo una cosa clara hoy: tiene contrato con nosotros tres años y como no hemos recibido ninguna oferta, no podemos discutir nada», y concluye sobre el asunto Neymar:”Es una cuestión financiera”.