El Canal 24 Horas de TVE inicia sus emisiones en abierto y en directo para Puerto Rico

RTVE ha iniciado sus emisiones en abierto y en directo para Puerto Rico a través de Telecinco Inc., compañía matriz de VIVE TV.

El nuevo formato permitirá a la audiencia portorriqueña “estar informada y tener acceso a las noticias más relevantes de España y todo el mundo, todos los días y a cualquier hora”, señaló este viernes Andrés Ramírez de Arellano, presidente de Telecinco Inc.

Por su parte, el director comercial de RTVE, Rodolfo Domínguez, se mostró “seguro” de que la programación del Canal 24 de TVE “será del agrado del público puertorriqueño”. “Estamos muy complacidos con esta oportunidad de colaborar nuevamente con Telecinco Inc. Bajo este nuevo formato y les auguramos mucho éxito”, agregó.

La Corporación RTVE es el grupo español de referencia en todo el continente americano, donde, a través de sus cuatro canales internacionales, está presente en más de 35 millones de hogares. El Canal 24 Horas está presente en más de dos millones de hogares de Latinoamérica y refuerza ahora su audiencia potencial con la incorporación de la audiencia en Puerto Rico.