La mejor oferta de juegos gratis online

Juegos.Games es un portal donde encontrar la mayor variedad de juegos para jugar solo o con personas de cualquier lugar del mundo

¿Eres un amante de los juegos? ¿Quieres encontrar novedades para jugar desde casa? ¿Quieres jugar de forma gratis? ¿Y con personas de todo el mundo? Si eres de los que cada día está buscando nuevas opciones de juegos gratis online estás de enhorabuena. Y es que el portal Juegos.Games ofrece cientos de videojuegos a través de internet con los que poder disfrutar de tu pasión de una forma completamente gratuita.

Cada día son más las personas que se suman a la pasión de los videojuegos. Algunos datos ponen de manifiesto esta afirmación. En España, por ejemplo, la Asociación Española de Videojuegos destaca que esta tipología de juego es el principal sector de ocio audiovisual e interactivo con una facturación anual superior a los 1.000 millones, lo que supone el doble que la industria del cine y diez veces la industria de la música grabada. 

Pero no sólo es cuestión de dinero y de facturación. Es una cuestión de hábitos, algo que se pone de manifiesto al señalarse que el 40% de la población española juega a videojuegos, dedicando una media semanal de 6,5 horas a jugar a videojuegos y el 27% lo hace de forma habitual. 

Ante este panorama general, el portal Juegos.Games es una plataforma perfecta para poder disfrutar de este ocio de una forma completamente gratuita. Con cientos de juegos online libres, los amantes de los juegos pueden jugar desde cualquier dispositivo con acceso a internet a juegos de diferentes temáticas. Y es que gustos hay para todas las personas. Y este portal los recoge prácticamente todos.

En concreto, Juegos.Games ha recopilado en su portal juegos de de acción, aventuras, estrategia, de fútbol, multijugador, de objetos ocultos, juegos friv y muchas categorías más disponibles para disfrutar desde una computadora, tablet o incluso un smartphone. 

Afianzar relaciones con los hijos

Los videojuegos y los juegos online se han convertido en una forma de ocio excelente que no sólo está destinada a los más jóvenes. Ni mucho menos. La imagen de jugador de los años 90 enmarcada en un adolescente ha cambiado a un amplio panorama de jugadores en el que se unen chicos, chicas, adolescentes, millenials y padres. Hoy en día nadie escapa a la atracción de los juegos online.

En este sentido, un hecho especialmente relevante es el que destaca la propia la Asociación Española de Videojuegos al señalar que el 65% de los progenitores considera que jugar a videojuegos con sus hijos les ayuda a estrechar lazos con ellos. Algo que se puede conseguir de una forma mucho más fácil gracias a este portal que se está convirtiendo en un recurso excelente de ocio audiovisual.

Posibilidad de jugar con personas de todo el mundo

Vivimos en un mundo hiperconectado gracias a internet. Por ello, los jugadores también quieren tener la oportunidad de jugar con personas ajenas a su círculo más cercano y competir con personas de todo el mundo. Esto es posible a través de esta plataforma, de modo que, por ejemplo, los amantes de los juegos de deportes podrán echar una partida con otros jugadores de cualquier parte del mundo.

Además de los propios juegos, esta plataforma también cuenta con información de valor para los amantes de los juegos online. En concreto, los responsables de esta web también hacen un intenso trabajo en la publicación de infográficos e ilustraciones referentes a videojuegos famosos.

Con esta iniciativa, esta web quiere dar un paso más en su objetivo por convertirse en un líder mundial en oferta de videojuegos online gratuitos gracias a una oferta de valor y contenidos con los que sus usuarios, además de jugar, también pueden informarse de las novedades del sector y tener información completamente actualizada sobre un sector que está en constante crecimiento.

Fruto de este compromiso, Juegos.Games cuenta con un canal de YouTube y una página de Facebook donde sus usuarios amplían la información disponible en su web con  contenido original referente al mundo de los juegos online y de los juegos de consola.

Actualización diaria

Por ello, los responsables de la web agregan títulos nuevos cada día. Para disfrutar de sus juegos, los usuarios tan sólo tienen que abrirse una cuenta y disfrutar de las opciones que ofrece la plataforma. Entre estas destaca la opción de crear un histórico con tus juegos favoritos y la posibilidad de entrar en contacto con otros jugadores, enviar mensajes y hacer amigos. ¿A qué estás esperando para unirte a Juegos.Games?