Las imágenes de la ‘Viuda Negra’ fuera de prisión para asistir a la recreación del crimen

Conchi, más conocida como «la viuda negra» salió de prisión junto a su cuidador, Paco, para asistir anoche a la reconstrucción del asesinato a puñaladas de su marido. Ambos están considerados como los presuntos autores del crimen perpetrado el pasado 20 de agosto de 2018, en la Albufera, con un destornillador.

El asesinato tuvo lugar tan solo dos semanas después de la boda de Conchi y José Luis, un jubilado de 69 años de edad. El terrible suceso tuvo lugar en un descampado hacia las 22,05 horas de la noche y con el fin de llevar a cabo una réplica de lo que pudo pasar, con la mayor precisión posible y las mismas condiciones lumínicas dada la posición de la luna, los expertos fijaron la hora de la recreación del asesinato a las 22,41 horas de este miércoles.

Según ‘Antena 3‘, durante 90 minutos, los dos presos salieron de la cárcel y la «viuda negra» volvió a aparecer de pie, pese a que justo después del asesinato alegó que no podía andar. Sin embargo, los dos declinaron la posibilidad de participar en la reconstrucción y permanecieron como espectadores.

En la recreación, sí tomó parte la policía nacional que estaba fuera de servicio e iba caminando con un amigo por el paseo de la Cantera cuando escucharon los gritos de la víctima y vieron cómo lo agredían.

La escenificación del asesinato del cuarto marido de Conchi duró 30 minutos y las imágenes han sido recogidas por numerosos testigos.

Según ‘Diario Información‘, el magistrado Manrique Tejado del Castillo fue quien dirigió la reconstrucción que se hizo con todo detalle, delante del fiscal, el abogado de la acusación particular, Aitor Prieto, y los abogados defensores de los dos acusados, José Soler y Francisco Sánchez-Camacho.