Carmen Borrego sale en defensa de su madre tras su marcha de Mediaset

Tras la salida abrupta de María Teresa Campos de Mediaset, la cadena de Fuencarral no duda en defenderse ante las críticas lanzadas por la que fuera reina de las mañanas del canal.

Después de que en una entrevista en ‘Canal Sur’ asegurara que se había sentido «denigrada» al no tener ningún programa que presentar ni tampoco la carta de libertad para poder buscar otras ofertas en otros canales.

Ya desde ‘Salvame’ respondieron a María Teresa Campos asegurando que si ella quería libertad lo que tenía que haber hecho es romper el contrato.

Este domingo, en su papel de colaboradora del programa ‘Viva la Vida’, también en Telecinco, la hija de María Teresa, Carmen Borrego, no dudó en salir al paso y defender a su madre.

«Creo que está siendo muy sincera… Hay gente que podría pensar que si no quería cobrar sin trabajar, ¿por qué no te has marchado? Uno tiene siempre la esperanza de que al día siguiente vaya a sonar el teléfono y ese es el motivo por el que quizá ella no se haya marchado antes», aseguraba.