El reencuentro de Carlos Lozano y Miriam Saavedra en ‘Supervivientes’: «Soy un fantasma del pasado»

Los últimos días no habían sido nada fáciles para Carlos Lozano, en ‘Supervivientes’, que se encuentra aislado en el palafito, tras haberse saltado las normas del programa, lo que le ha supuesto la imposición de varios castigos y han minado su estado de ánimo. Con ese sentimiento, el expresentador de ‘OT’ no dudó en cargar contra el programa y soltar su rabia, justo antes de ser sorprendido con la visita de un unicornio.

El pirata olvidado no podía contener las lágrimas cuando Carlos Sobera conectaba en directo con él: «Mejor lo voy a olvidar todo. Lo que me habéis hecho a mí no tiene nombre. No es el Palafito, es la energía que la he perdido, me quiero ir el jueves a casa, me habéis hecho perder la energía. Me habéis quitado toda la ilusión que tenía, ya no disfruto».

Al verle tan decaído Sobera trató de darle ánimos, diciendo que lo está haciendo «soberbiamente bien y que no podía venirse abajo por nada ni por nadie, al tiempo que le preguntaba si no confiaba en que pudiera recuperar la energía con un «gancho», en un guiño a lo que iba a pasar, recibiendo una negativa por respuesta.

Era entonces cuando el presentador le anunciaba la llegada de una barca con un unicornio a bordo y el superviviente no dudó en ningún momento de que era su ‘ex’ quien se encontraba bajo la máscara del animal fantástico: «Me puedo imaginar quién está debajo del unicornio, ¿qué quieres que haga? ¿A qué has venido?».

Ante la falta de sorpresa de su ex, Miriam lamentaba que no le hubiera ofrecido un recibimiento más cálido, ya que no hubo ni abrazo, ni beso, y respondía a su pregunta: «He venido como ‘fantasma del pasado’. Voy a dar vueltas por todas partes, así que no te sientas mal porque parece que te incomoda mi presencia. No sé qué te he hecho, me gustaría que lo aclarases. Creo que deberías estar muy agradecido conmigo. He sido muy buena contigo, cosa que tú no mucho».

La ex pareja intercambió una serie de reproches y Sobera les pidió que hicieran un alto para que Miriam le hiciera entrega del plato de comida que le llevaba.

.@MiriamSaavdra, a Carlos: «He sido muy buena novia y muy buena exnovia» https://t.co/NzT6uvqB3J #TierraDeNadie6 pic.twitter.com/wmdSXy49nZ