El polémico bikini de Mahi en ‘Supervivientes’

La última controversia de, curiosamente, llegó este lunes, en ‘Supervivientes: Última hora’.

Mahi llamó la atención del público por bañador con el que la joven buscaba comida. O mejor dicho, la polémica en redes ha surgido por la particular manera en la que se lo decidió ajustar.

«Mahi cualquier día se sube el biquini a las orejas», espetó un usuario en Twitter. «Como Mahi se siga subiendo la braga del bikini le va a llegar al sobaco y se le va a incrustar la parte de abajo en el hígado», añadió otro usuario en la red social.

Acerca del «bikini» de la exconcursante de ‘Maestros de la costura’ también quiso opinar de Judit Iglesias, ganadora de la novena edición de ‘Gran Hermano’. «Está claro que Mahi tiene hecha la láser integral», comentó con ironía, acerca de uno de los detalles que más han dado que hablar en las últimas horas en ‘Supervivientes’.

Mahi se está destapando como una de las grandes sorpresas del concurso. Entró como una de las grandes desconocidas de la edición, pero poco a poco se está ganando el cariño tanto de sus compañeros como de la audiencia del «reality», que parece premiar su forma de ser y sus excentricidades, que han levantado más de una disputa en redes sociales.