El concursante de ‘Supervivientes’, Omar Montes, denunciado por impagos en pleno concurso

El cantante y actual concursante de ‘Supervivientes’, Omar Montes, ha sido denunciado por impagos mientras participa en el reality de Telecinco, ‘Supervivientes’ por la bailarina que ha protagonizado el último de sus videoclips, tal y como ha desvelado ‘El programa de Ana Rosa’.

El músico deberá hacer frente a una nueva denuncia cuando regrese de Honduras por no haber cumplido su palabra y continuar sin pagar a la denunciante por el trabajo realizado.

Según la denuncia, el pasado 27 de marzo, Omar Montes y su representante se pusieron en contacto con la bailarina mediante whatsapp y le propusieron aparecer en un videoclip. La joven aceptó «acordando que le pagarían 300 euros por ello tras la finalización del rodaje». La grabación tuvo lugar tan solo un día después en la discoteca Boca, en la localidad de Sant Cugat del Vallés.

Sin embargo, finalizado el rodaje, tanto el cantante como su representante manifestaron que el pago se haría efectivo el día siguiente mediante transferencia bancaria. A la vista que el pago no se hizo efectivo, la denunciante se puso en contacto con ellos y reclamó el pago del dinero. Desde ese momento, según la bailarina, el cantante no ha hecho sino ponerle todo tipo de excusas.

«Lo estoy denunciando porque yo realicé un trabajo para él, fui la protagonista de un videoclip suyo. Quedaron en pagarme ese día y no se me pagó» ha comentado la bailarina y ha añadido: “Yo no voy gratis a trabajar, ni él está haciendo de gratis todo lo que hace»