La foto de Sofía Suescun en ropa interior que ha alarmado a sus fans: «Sales un poco mal»

La colaboradora de Telecinco y especialista en ‘realitis’ Sofía Suescun ha compartido una curiosa imagen en su cuenta de Instagram que ha dejado boquiabiertos a sus seguidores, quienes se preguntan: «¿Eres tú?» o «¿Qué le ha pasado a tu cara?».
Aunque la ganadora de ‘GH’ posa en ropa interior, lo que ha llamado la atención de sus fans es la forma de su cara, al parecer, muy retocada con Photoshop que la ha dejado irreconocible.
«No sales muy favorecida», «Tanto gym, te ha cambiado la cara y todo», «Sales un poco mal»… son otros de los comentarios que se pueden leer junto a la fotografía.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Amores!!! Un masaje energizante con @pranamat_esp nunca viene mal. Como sois muchos los que me preguntáis sobre el set de masaje, he decidido explicaros cómo funciona. No va enchufado ni tampoco se mueve. Sólo tienes que tumbarte encima y las florecillas son las que dan el masaje al presionar sobre ellas con el cuerpo. El masaje de #MiPranamat es fuerte ?, pero es lo que lo hace beneficioso. Enseguida notas un calorcito recorriendo el cuerpo al aumentar la circulación y al cabo de un rato los músculos se relajan. A mí me deja como nueva y descanso mejor. Cuesta describir la sensación, hay que probarlo. A mí @pranamat_esp me va de lujo. Besos para todo@s!!! ❤️

Una publicación compartida de SOFIA? (@sofia_suescun) el