Una mujer muere decapitada al enredarse sus auriculares en las puertas de un ascensor

El cuerpo y la cabeza de una mujer de 48 años y raza india fueron encontrados en dos pisos diferentes de una fábrica de plásticos del país el lunes por la mañana.

Sushila Vishwakarma, vecina del estado de Uttar Pradesh, cogió el ascensor en la planta baja de la fábrica donde trabajaba para subir al cuarto piso. Según las primeras investigaciones, las autoridades piensan que el cable de sus auriculares quedó atrapado de manera accidental en la puerta del elevador mientras ella se encontraba fuera y el aparato comenzó a ascender, tal y como informó según ‘The Indian Express‘.

Los agentes encontraron los auriculares todavía en sus orejas.

«Hemos enviado el cuerpo a la morgue, para su autopsia, y estamos investigando cómo se atascó su cabeza, si fue por los auriculares o por algo más. También estamos analizando el ascensor para determinar si estaba defectuoso», manifestó T.R. Bamaniya., un agente de la policía de Bapod, quien formuló una segunda hipótesis: «Estamos especulando que quizá ella estaba usando su teléfono y, distraídamente, sacó la cabeza fuera del ascensor, que comenzó a subir, y así ocurrió el accidente», explicó.