Quantcast
martes, 18 enero 2022 12:37

Previa de la final inglesa de Europa League: Chelsea-Arsenal

Esta noche a las 21:00 se disputa en  el Estadio Olímpico de Bakú (Azerbaiyán) la final de la Europa League entre Cheldea y Arsenal.

El equipo de Sarri llega a esta cita tras pasar con un gran sufrimiento en la tanda de penaltis ante el Eintracht. Contará con su gran estrella en el terreno de juego, Eden Hazard, que se prevé que sea el jugador decisivo por los ‘blues’.  En la rueda de prensa antes de la final, Sarri, ha declarado sobre Hazard : “Es un problema en los entrenamientos, porque se aburre, todo es fácil para él”. Conseguirían así su segunda Europa League después de la obtenida en 2013.

El Arsenal de Emery llega a esta final de Bakú con sus dos puntales en plena forma, Aubameyang y Lacazette, y así lo demostraron en Mestalla pasando las semifinales con holgura. Para el técnico vasco sería su cuarta Europa League, para los ‘gunners’ su primer entorchado europeo.

La final de Bakú, que no llega exenta de polémica por la no participación de Mkhitaryan por motivos políticos y la marcha de Sarri del último entrenamiento por el pique Higuaín-David Luiz, la arbitrará Rocchi y se podrá ver en Movistar Liga de Campeones.