Estos son los juegos gratuitos de Playstation Plus para junio

¡Disparos y plataformeo en 2D llegan a las PlayStation 4 de los suscriptores de PlayStation Plus!

Durante el mes de junio, los miembros de PlayStation Plus tendrán acceso a: Borderlands: The Handsome collection y Sonic Mania, ambos para PlayStation 4 junto con Anyone’s Diary de VR y muchas ventajas.

Borderlands: The Handsome collection es una recopilación de los juegos shooter de role en primera persona de BORDERLANDS 2 y BORDERLANDS: THE PRESEQUEL. Los jugadores también podrán disfrutar de Sonic Mania, una nueva aventura de Sonic con increíbles gráficos retro en HD.

Asimismo, de forma exclusiva para España y Portugal, los usuarios de PlayStation Plus podrán descargar sin coste adicional Anyone’s Diary, título de plataformas y puzles en tercera persona exclusivo para PlayStation VR. Este título forma parte del programa PS Talents de apoyo a estudios españoles y ha sido desarrollado en PS Talents Games Camp Valencia.

En cuanto a PlayStation Plus Rewardslos miembros de PlayStation®Plus podrán beneficiarse de un descuento del 20% en Wakabanga. También disfrutarán de un 20% en Quelovendan. Y con la llegada del verano Northweek les ofrece un 40% de descuento en su tienda de gafas de sol.