Quantcast

El nuevo juego de Kojima, Death Stranding ya tiene fecha de lanzamiento

Sony ha anunciado que el nuevo videojuego exclusivo de PlayStation 4, Death Stranding, llegará al mercado en formato físico y en formato digital el próximo 8 de noviembre. En Death Stranding el jugador se pondrá en la piel de Sam Porter Bridges, un hombre cuya misión es recorrer una nación devastada para volver a unir a una sociedad fragmentada y salvar a la humanidad de la extinción inminente.

El lanzamiento oficial del videojuego se anunció, con muchísima expectación, a través de un streaming en directo en el canal oficial de PlayStation en Twitch y en un espectacular, vibrante y rompedor tráiler de lanzamiento. El streaming oficial, que ha durado varias horas y ha acumulado más de 20 millones de visualizaciones, ha ido revelando su contenido poco a poco y de forma progresiva a medida que se iban sumando espectadores. Por otro lado el tráiler, que cuenta con Sam Bridges como protagonista, muestra algunos detalles de la historia y sirve como avance para descubrir que la travesía del protagonista estará repleta de peligros, como el grupo terrorista Homo Demens o los siniestros EV.

Death Stranding  ya se puede reservar a través de PlayStation Store y en los puntos de venta habituales en cuatro ediciones diferentes: Standard EditionSpecial EditionDigital Deluxe Edition Collectors Edition.

Además, Sony Interactive  y Sony Music se han unido para crear un álbum completo con música original inspirada en el mundo de Death Stranding.

Death Stranding llegará hasta Playstation 4 el próximo 8 de noviembre.