Las palabras de Sara Carbonero tras recibir el alta de la operación del tumor de ovario y volver a casa

Sara Carbonero «ya está en casa». Cinco días después de haber anunciado que había sido operada de un tumor de ovario maligno, la periodista ha recibido el alta médica y ha vuelto a asomarse a Instagram para informar de su estado de salud.

En el post, la ‘influencer’ ha asegurado que ahora toca recuperarse y ha subrayado su agradecimiento por todas las muestras de cariño recibido: «Ya en casa y todo en orden. Muchísimas gracias por todas las muestras de cariño que he recibido estos días. Me encantaría responder una por una pero es imposible. Ahora toca ponerse fuerte y seguir. Gracias a todos de corazón».

Junto a sus palabras, Sara ha colgado una fotografía de un rincón de su hogar en el que aparecen unos jarrones llenos de flores, junto a una taza en la que parece que ha tomado una infusión.

Carbonero fue operada el pasado 21 de mayor en la Clínica Ruber Internacional de Madrid, del tumor, tal y como ella misma confirmó en su cuenta de Instagram. Un duro golpe para la familia, cuando todavía no se había recuperado su marido, Iker Casillas, del infarto por el que también tuvo que ser operado.

Una vez más, la periodista ha recibido multitud de apoyos a través de las redes sociales. Entre los conocidos, Paula Echevarría o Maxim Huerta que le mandan besos; Toñi Moreno, «Eres lo mejor del mundo»; o Carme Chaparro, «Eres muy fuerte y no estás sola»; María José Suárez,»Un pasito más, estás dando fuerzas y esperanzas a mucha gente con tu valentía. ; o Jesús Vázquez, «Que te mejores rápido, compañera»…