‘El Sevilla’ aclara que todo era una broma: no va a ser padre aunque sí tendrá ‘Quintillizos’

Miguel Ángel Rodríguez, más conocido como ‘El Sevilla’, integrante de ‘Los Mojinos Escozíos’, se ha visto obligado a aclarar la información de su próxima paternidad, tras el revuelo generado por la noticia que él mismo había confirmado en un vídeo, en sus redes sociales, y en el que apuntaba  que a sus 48 años, esperaba quintillizos.

El cantante ha confesado que se trataba de un ‘troleo’ y que el vídeo no era más que un cebo de cara a la salida de su próximo disco.

En una entrevista a ‘Arusitys’, ‘El Sevilla’ contaba que «vamos a sacar un nuevo disco, y como todos los cantantes cuando sacamos un disco nos sentimos padres, y será mi nuevo hijo. Será el número 17 y el single se llama ‘Mis Quintillizos'».

Sobre la letra de ‘Mis Quintillizos’, el artista ha desvelado que es «la historia de un preservativo que se rompió».

En el vídeo en el que anunciaba su falsa paternidad, el artista contaba que los ginecólogos le dijeron que sería un parto múltiple. «Nos sofocamos un poco cuando nos enteramos. Sabíamos que no eran dos porque habrían dicho que eran gemelos o mellizos».

«Pensamos que eran tres o cuatro… pero nos vienen cinco de golpe. Espero acordarme de cómo se es padre porque ya casi tengo edad de ser abuelo».