Anabel Pantoja, obligada a adelgazar si no quiere que le embarguen el sueldo de ‘Sálvame’

La dirección de ‘Sálvame’ ha dado un serio toque de atención a Anabel pantoja, sobrina de la famosa cantante y colaboradora de las tardes de Telecinco.

La joven participa en el reto ‘Plan Pantoja’ con el objetivo de adelgazar y obtener una figura envidiable de cara al próximo verano, pero no le pone demasiadas ganas y ha sido pillada, recientemente comiendo hasta churros con chocolate en su tiempo libre.

Ante semejante desidia, la dirección del programa le ha dado un ultimátum: si no adelgaza se le embargará el sueldo que cobra por esta sección y que es independiente al de colaboradora.

«No cumplir el reto significaría que lo has intentado, pero es que ni siquiera lo has intentado», el recriminó Jorge Javier Vázquez en el plató del programa.

«Lo que me falta es palabra y fuerza de voluntad», respondía la joven asumiendo su culpa.

La verdad es que la implicación de Pantoja en el reto es nula. Cada semana que pasa por la báscula es peor que la anterior y la colaboradora cada semana apenas varías de peso.

«Cada vez que te peses y no llegues a perder 400 gramos semanales, se te embargará el sueldo de la grabación», le amenazó la dirección del programa.