Victor Hernández Rodríguez presenta su candidatura a la Alcaldía de La Aldea de San Nicolas

Se presentaba este pasado martes noche en un barrio de La Aldea de San Nicolas, con la presencia de la candidata al Parlamento de Canarias Aurora del Rosario, el Candidato al Parlamento Canario Carlos Esther y Marco Aurelio Pérez candidato a la Presidencia del Cabildo de Gran Canaria.

 

Victor HernandezEl candidato a la alcaldía de municipio de La Aldea de San Nicolas ha pasado por el programa «Archipiélago Directo» y ha repasado en una entrevista la legislatura que acaba, adelanta su proyecto para su pueblo si consigue el apoyo para gobernar los próximos cuatro años.

Su experiencia curtida durante años en el ayuntamiento junto a su juventud,

el conocimiento de las necesidades de los ciudadanos, ganas y el equipo que le acompaña, son avales suficientes para ofrecer un cambio generacional al frente de la primera institución municipal.

Pp Aldea2

La Aldea es un municipio con muchas posibilidades, pero hay que trabajar desde la transparencia y la participación ciudadana para que se den los condicionantes que supere la situación en la que se encuentra, alto nivel de paro, poco entramado comercial, baja producción agrícola, etc.

Pp Aldea5El potencial en agricultura o turismo que ofrece La Aldea es totalmente distinto al de cualquier otro lugar de Gran Canaria, solo hay que generar las condiciones necesarias para que produzca empleo y negocio, eso con el actual gobierno municipal no es posible.

La entrevista en la que manifiesta la necesidad de un cambio en La Aldea de San Nicolas se puede oír en el siguiente enlace:

https://www.ivoox.com/35815824