Muere atropellada una mujer de 51 años cuando caminaba por la acera

Una mujer de 51 años murió atropellada este lunes en Madrid cuando un conductor perdió el control de su vehículo e invadió la acera a la altura del número 8 de la avenida de la Victoria.

Según informó Emergencias Madrid, el atropello se produjo a las 8.40 horas de la mañana en la calle avenida de la Victoria número 8, vía paralela a la A-6, casi a la altura de El Plantío.

La víctima es una mujer de 51 años que caminaba por la acera cuando fue atropellada por el vehículo, cuyo conductor perdió el control e invadió la acera.

Como consecuencia del impacto, la mujer sufrió un traumatismo craneoencefálico severo, además de otros traumatismos, que le provocó una parada cardiorrespiratoria. Los sanitarios del Samur-Protección Civil intentaron reanimarla durante alrededor de media hora.

Finalmente, los sanitarios confirmaron el fallecimiento debido a las numerosas heridas que presentaba, mientras que el joven conductor del turismo fue atendido por un psicólogo del Samur debido al estrés que le causó lo ocurrido.

La Policía Municipal de Madrid se ha hecho cargo de la investigación del accidente y de regular el tráfico en la zona.

(SERVIMEDIA)