El mensaje de Iker Casillas a sus seguidores tras ser intervenido al sufrir un infarto al corazón

El portero del Oporto, ex del Real Madrid y de la selección española, Iker Casillas, ha sufrido este miércoles un infarto al corazón mientras entrenaba junto a sus compañeros en las instalaciones del club luso.

El que fuera capitán del Real Madrid y la Selección Española de Fútbol tuvo que ser hospitalizado tras sentir una indisposición al acabar la sesión preparatoria con el Oporto. Un especialista médico, llamado por la cadena televisiva TVi24, señaló que el campeón del mundo y bicampeón de Europa con ‘La Roja’, junto con un palmarés envidiable en la entidad merengue, está fuera de peligro después de ser sometido a un cateterismo cardíaco.

El propio Iker ya ha mandado un mensaje a sus seguidores a través de las redes sociales.

«Todo controlado por aquí, un susto grande pero con las fuerzas intactas. Muchísimas gracias a todos por los mensajes y el cariño»

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Todo controlado por aquí, un susto grande pero con las fuerzas intactas. Muchísimas gracias a todos por los mensajes y el cariño ???

Una publicación compartida de Iker Casillas (@ikercasillas) el

Los médicos le han insertado un stent en dicha operación, que es similar a un muelle, encargado de expandir el vaso sanguíneo obstruido, facilitando la mejor fluidez de la circulación.

Iker firmó la ampliación de su contrato con el Oporto durante una campaña más, prorrogable por otro curso futbolístico siempre y cuando ambas partes estén conformes. El guardameta nacional arribó a Portugal durante el verano del año 2015, en el periodo estival que pasará a los anales de la historia por el famoso fax del Real Madrid en la operación por hacerse con los servicios de David De Gea.