La propuesta perfecta para pasar el día de la madre: un elegante brunch familiar con actividades para niños

El Hotel Puerta América ha creado una divertida propuesta para disfrutar de una completa jornada en familia, el domingo 5 de mayo el hotel ofrece un plan especial para celebrar el Día de la Madre, con un buffet para toda la familia en su restaurante Lobby & Bistró, junto con el divertido taller de cocina para niños.

Brunch en familia para el Día de la Madre

El brunch familiar del Puerta América, abierto desde las 13:00, ofrece atractivos platos para que padres y niños celebren el Día de la Madre con una espectacular comida en familia. Con precios de 69 euros para los padres, 30 euros para niños de 3 a 12 años, y una gratuidad de un niño por mesa reservando dos adultos, el brunch en el Lobby & Bistró es una de las mejores alternativas para disfrutar y celebrar el Día de la Madre.

Los mayores, encontrarán en el menú una amplia selección de mariscos, pescados, carnes, y suculentos entrantes –sushis variados de pescado o verdura, paellas, ibéricos, ahumados, etc…-. Para los pequeños platos de pasta, hamburguesas, pizzas y las exquisitas tartas elaboradas por el maestro pastelero del Puerta América.

Aprender a cocinar

Tras la comida, los niños de 5 a 12 años podrán participar en el taller de cocina. Javier Riol, Chef Ejecutivo del Puerta América, y su equipo serán los encargados de impartir este taller a los más pequeños de la casa este domingo 5 de mayo. En esta ocasión enseñará a los más pequeños a hacer muffins de chocolate que podrán decorar personalmente y que posteriormente se llevarán a casa.

El hotel proporcionará todo el material necesario: gorro, delantal y diploma personalizado del curso. Esta actividad es gratuita y es necesario llamar al hotel para reservar plaza (grupos limitados).

Mientras los niños de más de 5 años se inician en las artes culinarias de la manera más divertida, los niños más pequeños podrán entretenerse con actividades con animadores, incluido un gran hinchable.

Entretanto, los adultos podrán rematar la celebración de este día tan especial para las madres disfrutando de una larga sobremesa con cafés y copas en el propio restaurante.

Las reservas podrán realizarse en el teléfono 917 445 400 o en el correo lifestyle@puertamericahotel.com. Los clientes dispondrán, además, de parking gratuito.