Sánchez defiende que los «viernes sociales» costarán «mucho menos que las autopistas rescatadas por el desaguisado del PP»

El presidente del Gobierno y candidato del PSOE, Pedro Sánchez, defendió este lunes en Leganés (Madrid) las medidas que ha impulsado el Ejecutivo en los llamados ‘viernes sociales’ porque van a “costar menos que las autopistas rescatadas como consecuencia del desaguisado del Partido Popular”.

Así lo hizo durante un acto en el centro municipal de mayores Juan Muñoz en el que se dirigió a un público, mayoritariamente, de personas de más de 65 años. Sánchez afirmó que el crecimiento económico es “inútil si no se redistribuye”, ante las críticas por el coste que suponen las medidas sociales impulsadas en los último Consejos de Ministros.

Admitiendo que estas medidas supondrán un incremento presupuestario, aseguró que van a “costar mucho menos que las autopistas rescatadas como consecuencia del desaguisado del Partido Popular”. Dijo que “no es cierto” que se vaya a producir el “agujero” en las cuentas públicas que le critican Partido Popular y Ciudadanos.

(SERVIMEDIA)