Casado presentará este lunes en Barcelona su programa electoral

El presidente nacional del Partido Popular, Pablo Casado, ha elegido Barcelona para presentar este lunes, 8 de abril, el programa electoral que defenderá de cara a las elecciones generales del próximo 28 de abril.

Así lo confirmaron fuentes de la dirección del PP ante el inminente inicio de la campaña electoral que llevará a Casado a recorrer 15.000 kilómetros haciendo para por todas las comunidades autónomas de la geografía española.

Aunque el líder del PP ya ha ido desgranando a lo largo de toda la precampaña sus principales promesas electorales, será el lunes cuando condensará sus ideas en el documento que dará a conocer al gran público y con el que se presentará a los comicios.

Casado estará acompañado en este acto por la cabeza de lista de la formación por la circunscripción de Barcelona, Cayetana Álvarez de Toledo. Además, tiene previsto desplazarse a Tarragona el miércoles 17 de la campaña y el jueves 25 volver a Barcelona.

En la Convención Nacional del PP, Casado ya presentó su “contrato” a los españoles para echar de La Moncloa al líder del PSOE, del que dijo que “vende España por un plato de lentejas”. Este decálogo de principios incluiría “fortalecimiento institucional, revolución fiscal, educación de calidad y con libertad de elección, resolver el reto demográfico, reducir la Administración, cohesión territorial, Justicia imparcial y ágil, más y mejor seguridad, España presente en el escenario institucional y liderar la revolución tecnológica”, así como la lucha contra la pobreza.

(SERVIMEDIA)