Dos conductores discuten durante casi dos horas por una plaza de aparcamiento

Dos conductores cabezotas perdieron un tiempo precioso cuando sobre las 18 horas del lunes comenzaron a discutir sobre quién aparcaba en una plaza libre en una calle del barrio de Koreatown, en Los Ángeles (Estados Unidos). La confrontación acabó alrededor de las 20 horas.

La secuencia de imágenes fue compartida en Twitter dónde se ha viralizado al despertar el asombro y las carcajadas de los internautas.

En la primera imagen se aprecia cómo un coche de color plateado bloquea e impide aparcar en un hueco a otro vehículo de color negro. A partir de ese momento, los vecinos sufrieron el ruido de los cláxones durante cerca de dos horas.

En el hilo compartido por la internauta Mariah Flores, quien informaba periódicamente de la secuencia desde la ventana de su casa, el resto de usuarios comenzaron a hacer equipos, apostando unos por el coche negro y otros por el plateado.

Tal y como narró Flores en sus mensajes, sobre las 7:30 se produjo un nuevo giro en la historia.

Un tercer vehículo que estaba aparcado en la acera dejó libre su plaza. Los dos coches aparcaron en sendos sitios. Según Flores, los conductores no bajaron de los mismos hasta que el conductor del vehículom plateado salió por la puerta sobre las 8:00 horas.