miércoles, 24 abril 2024 23:05

Giménez, objetivo primordial del Real Madrid si se va Varane

El central merengue de 25 años, Raphael Varane, tiene la intención de abandonar la disciplina blanca de cara a la próxima temporada. Tal y como informó ‘laSexta’ el francés ya habría comunicado sus intenciones a la directiva del Bernabéu y esta se habría puesto manos a la obra en busca de un sustituto.

Tal y como aseguran desde el diario deportivo ‘As’, son dos los nombres que Florentino tiene sobre la mesa para suplir al campeón del mundo. Para el mister Zidane el jugador ideal para sustituir a Varane sería el central del Nápoles de 27 años Kalidou Koulibaly, internacional con Senegal pero nacido en Francia.

Por otro lado, otro nombre resuena con fuerza en los despachos blancos. Uno de los jugadores que más gustan a Florentino Pérez, máximo responsable de la entidad, es el del central uruguayo del Atlético de Madrid, José María Jiménez, de 24 años.

Según informa el citado diario, Florentino habría mantenido una amistosa charla con el defensa durante la Copa de Libertadores que se jugó en el estadios Santiago Bernabéu, algo habitual en el dirigente cuando le interesa un jugador.

La cláusula del rojiblanco es de 105 millones y tiene contrato con los colchoneros hasta 2023. Su llegada al eterno rival se antoja casi imposible. Tras la marcha de Diego Godín y Lucas Hernández, Gimenez deberá asumir galones y está destinado a convertirse en al referencia atrás en el equipo.