Casado se muestra “absolutamente convencido” de que gobernará

El presidente nacional del Partido Popular, Pablo Casado, se mostró este lunes “absolutamente convencido” de que logrará gobernar tras las elecciones generales del 28 de abril y se dirigió a aquellos que se fueron a Ciudadanos y Vox para decirles que “pueden volver a su casa”.

Así se pronunció en un desayuno informativo organizado por Europa Press en Madrid, donde sostuvo que el PP no tiene “ningún rival” como “valor seguro”. También prometió que no defraudará a aquellos que vuelvan al PP después de haberse distanciado de estas siglas.

“Aquellos que se fueron a otros partidos, pueden volver a su casa. Esta sigue siendo su casa, el partido que cuando ha gobernado mejor le ha ido a los españoles”, enfatizó Casado, que se mostró “absolutamente convencido” de que llegará a La Moncloa atrás el 28-A.

Consideró que los españoles están empezando a ver que “la única alternativa” a una alianza de Pedro Sánchez con comunistas e independentistas es el PP. “Casado o Sánchez”, planteó el presidente popular frente a la cita con las urnas.

Pidió al elector que aglutine “esfuerzos” en torno al PP para evitar que Sánchez gobierne, “sea con Ciudadanos o con independentistas y comunistas”. En todo caso, señaló que ahora el PP solo piensa en “remontar” en un espacio electoral fragmentado en tres.

Aseguró que es consciente de que en el PP se hicieron “cosas mal” y se comprometió a “mejorarlas”. “Somos un partido renovado pero orgulloso de lo hecho en pasadas legislaturas”, dijo antes de dirigirse a la “España de los balcones”.

Prometió así no defraudar a quienes se alejaron del PP descontentos por asuntos como la corrupción que salpicó al partido. En este contexto, subrayó que “quien haya hecho algo mal, no tiene sitio en el PP” y negó preocupación por la ‘Operación Kitchen’.

(SERVIMEDIA)