Estos son los posibles sustitutos de Solari que baraja el Real Madrid

-

El Real Madrid está viviendo una de las temporadas más convulsas. A la salida de su estrella Cristiano Ronaldo, quien abandonó el barco el pasado verano para poner rumbo a Italia, se suma la reciente eliminación de la Copa del Rey y de la Champions League. Además, la posibilidades del Madrid de alcanzar el título de la competición doméstica se esfumaron prácticamente por completo tras su derrota el sábado pasado en ‘El Clásico’ ante el Barcelona.

A estos problemas hay que sumarle la inestabilidad en el banquillo. Solari sustituyó a Lopetegui como técnico tras los malos resultados encadenados por éste, y tras un inicio esperanzador, la situación actual del club hace que sus directivos se replanteen el futuro del argentino

Durante toda la semana, diversos medios, han ido poniendo nombre al sustituto del técnico argentino. Estos nos los entrenadores que suena con más fuerza para hacerse cargo de la entidad merengue.

1
Zidane

Instagram

El nombre de extécnico frances ha resonado con fuerza durante los últimos días para responsabilizarse de la entidad, al menos, hasta final de temporada.

‘Zizu’ cuenta con un currículum envidiable: Ha conseguido tres copas e Europa seguidas con el Real Madrid, un hito que ningún otro equipo ha logrado hasta el momento y es el favorito de Florentino en las quinielas.

Sin embargo, el técnico francés no está por la labor de ponerse al frente de una plantilla a la que conoce al dedillo y decidir qué jugadores deben continuar y quienes abandonar la nave blanca.

Atrás