Condenado el hombre que eyaculó sobre una pasajera en un autobús de Alicante

El hombre de 32 años y nacionalidad brasileña que fue detenido en Alicante por eyacular sobre una pasajera del autobús en el que viajaba ha sido condenado a 16 meses de cárcel por dos delitos de abuso sexual.

La primera vez que actuó fue en 2008 contra una mujer que se encontraba en un autobús de la línea 24 que une Sant Vicent del Raspeig y Alicante. La segunda vez ocurrió el pasado mes de febrero en la misma línea.

«Una chica está sentada a mi lado, sube un chico joven y se empieza a acercar mucho. La chica no le da importancia porque lleva las manos tapadas con la chaqueta, cuando para en la parada del parque Torrent el señor (por llamarlo de alguna manera), le tira toda su estirpe encima; es decir, se corre encima de ella, y sale de la parada corriendo», narró un testigo.

Según el Tribunal Superior de Justicia de la Comunitat Valenciana, la magistrada también ha impuesto otra serie de medidas como la prohibición de que se acerque a sus víctimas. También le impide volver a subirse durante un tiempo a cualquier autobús público.