Así es ‘Bake off España’, el nuevo programa de Jesús Vázquez en Cuatro

Cuentan con distintos perfiles de edad, procedencia y profesión; con historias de vida que en la mayoría de los casos les han hecho afrontar y salir adelante de importantes trances, poniendo a prueba su tesón y capacidad de superación. Sin embargo, todos ellos comparten una misma pasión: la pastelería.

Doce aspirantes no profesionales competirán desde hoy por convertirse en el mejor pastelero amateur de nuestro país en ‘Bake Off España: El Gran Pastelero’, adaptación española del fenómeno internacional ‘The Great British Bake Off’ que este miércoles llega al prime time de Cuatro, con Jesús Vázquez al frente.

Producido en colaboración con BoxFish, en el concurso los participantes deberán poner todo su talento y esfuerzo para emocionar y convencer con sus propuestas culinarias a un exigente jurado formado por tres expertos en pastelería: Betina Montagne, Dani Álvarez y Miquel Guarro. Todo ello para alzarse con el triunfo final, recompensado con un premio de 50.000 euros y la posibilidad de publicar su propio libro de recetas.

En cada entrega de ‘Bake Off España’, que se desarrollará en una gran carpa situada en un idílico enclave rodeado de naturaleza, los aspirantes tendrán que afrontar tres fases diferentes, recibiendo en algunas de ellas la ayuda de diferentes invitados, como los expertos en gastronomía Paco Torreblanca, Alma Obregón y Maestro Takashi, y algunos personajes famosos como el ganador de la pasada edición de ‘Got Talent España’, César Brandon.