‘GH Dúo’: el beso de Ylenia y Alejandro Albalá

La gala del domingo de ‘GH Dúo’ tuvo como protagonistas a los repescados. Según anunció Jorge Javier Vázquez la semana pasada, los espectadores tenían en sus manos el poder de reincorporar al concurso a tres de los expulsados.

Jordi González cogió el testigo del de Badalona y anunció el nombre de los tres afortunados que lucharán por ser el repescado: Sofía, Candela y Fede fueron los elegidos.

Ahora, la audiencia debe decidir qué concursante de los tres abandonará el martes la casa, dejando a dos de ellos hasta el jueves, luchando por la única plaza de la repesca.

En Guadalix, Candela (quien fuera pareja de Tejado) se enfrentó a María Jesús Ruiz después del lío que ha tenido con su ex dentro de la casa:

«Yo no tengo nada que reprocharte pero he sufrido y no me lo esperaba de ti para nada. Pero sin darte cuenta me has hecho un favor enorme», comentó la repescada. María Jesús se disculpó a su manera: «Me dejé querer. Lo mío con Antonio fue una tontería de una semana».

Pero no fue este el único romance de la semana. Ylena y Alejandro se habían mostrado muy acaramelados durante una noche de copas. En el debate del domingo se emitió la telenovela que los concursantes tuvieron que representar como parte de su prueba semanal, y Albalá e Ylenia interpretaban los papeles protagonistas. Al término de la obra, y sin salirse del guión, tuvieron que besarse, pero se notaba que en el beso había algo más que interpretación. Ahí hay algo.

La nota trágica de la velada la puso Jordi González cuando anunció el fallecimiento de Natacha Jaitt, ex concursante y finalista de ‘Gran Hermano 6’, hallada muerta en extrañas circunstancias.