Arcadi Espada abadona la entrevista con Risto tras este brutal encontronazo

Risto Mejide expulsó este domingo al periodista Arcadi Espada mientras le entrevistaba en su programa ‘Chester’.

Tras mas de una hora de charla y de rifirrafes, cuando entraron a hablar de un artículo firmado por Espada sobre las personas con discapacidad todo saltó por los aires.

La historia se remonta al artículo que publicó donde decía que «si alguien deja nacer a alguien enfermo, pudiéndolo haber evitado, ese alguien deberá someterse a la posibilidad, no solo de que el enfermo lo denuncie por su crimen, sino de que sea la propia sociedad, que habrá de sufragar el coste de los tratamientos, la que lo haga».

Durante la entrevista, el padre de un niño con síndrome de down le recriminó que utilizara esas palabras.

«Me ha dolido lo que he oído de este señor, cada vez que habla de las personas con Síndrome de Down lo hace desde la humillación y el insulto y es complicado entenderlo. Estos niños no son enfermos, tienen una alteración genética y sufren cuando usted los humilla. Mi hijo no es tonto y no termina de entender que me debería denunciar por crímenes contra la humanidad por haberlo tenido”, dijo.

La tensión se elevó hasta tal punto que Arcadi llego a comentar «igual es el momento de terminar la entrevista, a lo que Risto aceptó: «Pues muy bien, ¡vámonos, cuídate!, ¡Hasta luego!» y concluía, «te digo una cosa, el tramposo eres tú».