Quantcast

LeroyMerlin inaugura su nueva tienda en Mos

  • La tienda opera bajo el concepto “COMPACT” y supuso una inversión aproximada de 1,2 millones de euros.
  • LeroyMerlin COMPACT Mos abre sus puertas el viernes 15 de febrero en horario comercial de 9:00 h a 22:00 h.

Mos, 14 de febrero de 2019.-LeroyMerlin inauguró hoy su nueva tienda en Mos bajo la denominación “COMPACT”, y abre al público mañana viernes. Por parte de LeroyMerlin estuvieron presentes en la inauguración el Director Regional zona noroeste, José Ramón Abad, y el Director de la nueva tienda de LeroyMerlin “COMPACT” Mos, Ibán Rama, entre otros miembros de la compañía. Además, por parte del Concello asistieron la alcaldesa de Mos, Nidia María Arévalo Gómez, y otros miembros del equipo de gobierno local.

LeroyMerlin “COMPACT” Mos es fruto de la convergencia entre LeroyMerlin y AKI, efectiva desde lo pasado 1 de enero y que culminará en 2020. La remodelación de esta tienda supuso una inversión aproximada de 1,2 millones de euros. Ésta cuenta con una plantilla de más de 80 personas, la mayoría procedentes del municipio mosense y concellos próximos y crea alrededor de 35 puestos de trabajo indirectos. Así, los colaboradores de Mos se suman a los cerca de 400 colaboradores que la compañía tiene en Galicia. De esta forma, LeroyMerlin favorece la dinamización y la generación de riqueza en las zonas en las que se sitúa, suponiendo un importante activo para sus economías. En esta línea, la tienda confía en empresas locales para ofrecer sus servicios de limpieza, instalación y seguridad entre otros.

Ibán Rama, Director de LeroyMerlin “COMPACT” Mos, destacó que “esta nueva tienda, fruto de la integración de dos grandes compañías, nos permiten instalar lineales con mayor capacidad, asegurando de esta forma una disponibilidad amplia para nuestros clientes”. Además, Rama resaltó que “todo esto es posible gracias al compromiso y profesionalidad del gran equipo humano con el que cuenta la tienda”.

La tienda de Mos dispone de una superficie comercial de más de 2.900 m2 y opera bajo el concepto “COMPACT”, que ofrece una selección de productos que hacen la compra más cómoda, así como un servicio personalizado para concretar ideas y proyectos sobre el hogar. El nuevo establecimiento ponen la disposición de los consumidores 10.900 referencias en stock y más de 250.000 bajo pedido.

La tienda está situada en A Estrada Redondela Porriño 15 y tiene un horario comercial de 9:00 h a 22:00 h de lunes a sábado y de 10:00 h a 22:00 h domingos y festivos de apertura. Así, LeroyMerlin se consolida como líder del acondicionamiento del hogar y continúa su apuesta por la transformación digital, acompañando a los clientes a través de una experiencia omnicanal adaptada a las nuevas necesidades de los consumidores.