Primeras imágenes de la nueva temporada de ‘Juego de Tronos’

A solo 67 días del estreno de la última temporada de ‘Juego de Tronos’, HBO ha decidido compartir en sus perfiles de redes sociales las primeras imágenes de la octava temporada de su serie estrella.

Tras un ‘teaser’ muy intrigante que dejaba más preguntas que respuestas, los fans de ‘Juego de Tronos’ esperaban ansiosamente un adelanto de la nueva temporada, en la que se cerrarán todas las tramas y por fin se sabrá quién acaba en el codiciado Trono de Hierro.

Se creía que la Super Bowl sería el escenario perfecto para estrenar un nuevo tráiler, en esta ocasión con imágenes que sí mostrarían alguna pista de la temporada. Y en lugar de eso, HBO decidió unirse a Bud Light en un ‘trolleo’ que los fans tardarán en perdonar:

Sin embargo, los responsables de la cadena parecen decididos a redimirse y han subido a redes sociales las esperadísimas primeras imágenes del final de ‘Juego de Tronos’:

Las imágenes muestran a Daenerys y Jon en medio de un paisaje helado, a Jaime Lannister en lo que parece ser una sala de Invernalia, a Sansa lista para gobernar, a Tyrion muy pendiente de su reina y a Cersei más sola que nunca. Pero para saber qué ocurrirá en Poniente habrá que esperar hasta el 15 de abril.