Hallan el cadáver de un hombre en Vigo con la cabeza arrancada del cuerpo por su perro

Efectivos de la Policía Nacional investigan el cuerpo de un hombre de 68 años hallado en el interior de su vivienda y al que su perro le devoró la cabeza.

Las primeras hipótesis apuntan a que el hombre murió por causas naturales en el interior de su domicilio de San Andrés de Comesaña (Vigo). Posteriormente su perro le devoró la cabeza a mordiscos, según informa ‘El Faro de Vigo‘.

El martes, una vecina del fallecido dio aviso a la hermana tras no saber nada de éste durante días. La hermana del difunto se presentó en el casa y tras no obtener respuesta acabó avisando a la policía. Los agentes accedieron al inmueble por una ventana del primer piso. Nunca pudieron imaginar lo que se encontraron en el interior de la vivienda.

Tumbado en el suelo hallaron el cuerpo de un hombre con la cabeza desprendida del cuerpo, varias heridas en el abdomen y un perro a su lado. El animal fue trasladado a una Protectora de Animales para ponerlo en cuarentena.

La víctima, que estaba separado y tenía varios hijos vivía en compañía de su mascota ‘Messi’, un border collie. «El animal estaba bien atendido, nunca pasó hambre e iban juntos a todas partes», explican en el entorno del fallecido.

A falta de la autopsia del cadáver, se cree que el hombre falleció en la tarde del domingo.