Se alarga la pesadilla de 200 pasajeros atrapados en un vuelo de Ryanair

Los 200 pasajeros de un vuelo de Ryanair, en su mayoría españoles, continúan atrapados en el interior de un avión en Praga que debía haber llegado a Madrid este domingo hacia el mediodía. El vuelo que tenía previsto retomar el programa de vuelo a las 10 de la mañana de este lunes, ha vuelto a dejar atrapados a su pasaje durante más de dos horas en su interior.

Ante la desesperación, y según han colgado en Twitter, algunos  han decidido salir de la nave, perdiendo el billete.

 

La pesadilla se iniciaba este domingo, cuando los pasajeros se vieron encerrados durante más de seis horas en el avión, sin explicaciones, ni comida ni bebida.

Según el relato de los propios afectados,todo empezó con un retraso de cuatro horas en el aeropuerto, que continuaba cuando la compañía les permitió embarcar, en un vuelo que no llegó a despegar. Los pasajeros, entre los que se encuentran niños, una embarazada y un diabético, quedaron encerrados en el interior de la aeronave mientras la nieve no dejaba de caer sobre las pistas, y hubo un cambio de tripulación. Finalmente, el pasaje pudo bajar de la nave y, según su propio testimonio, buscarse la vida.

 

Argimino Pérez, uno de los afectados, ha denunciado en Twitter el maltrato recibido por parte de la compañía, que asegura no les dio explicaciones, ni puso un hotel a disposición de los pasajeros, pese a la versión ofrecida por la propia Ryaniar en un comunicado.

Según ha aerolínea de bajo coste, que ha pedido disculpas, el retraso se debió por la lentitud en los servicios de deshielo, aunque asegura que facilitó el alojamiento a los pasajeros.

Ya nos han liberado a los pasajeros del vuelo #FR2767 Nos han cancelado el vuelo después de decirnos que no había ningún problema. Las personas de la tripulación no entienden nada. Seis horas y media sin información ni servicios.. pic.twitter.com/Fa3ayDk8JZ

 

Atrapados Pistas