Quantcast

Alimentos que has estado pelando mal toda tu vida

-

Aunque parezca increíble hay una serie de alimentos que hemos estado pelando mal toda la vida. Este error nos lleva muchas veces a dejar de comer o cocinar ciertas cosas. Como no debemos caer en eso, a continuación vamos a explicar una serie de trucos para que te sea más fácil pelarlos y nos dejes de comerlos por pura pereza. Ya verás. Te vas a preguntar por qué has estado toda vida pelando mal estos productos.

3
La piña

Posiblemente sea una de las frutas, e incluso de los alimentos, que más complicados de pelar y cortar resultan. Todos hemos dejado de comprar piña alguna vez en nuestra vida solo por ahorrarnos el tener que partirla en casa. Pues bien, debes saber que no es tan complicado. Se puede pelar y cortar entera en una sola vez y conservarla en un tupper o en papel film.

Lo primero es cortar la piña por la mitad de forma vertical, muy importante. Una vez que tienes las dos mitades, vuelves a cortar en vertical y con cada uno de esos cuatro trozos solo te queda hacer lo siguiente. Quitas la parte correspondiente al centro de la piña y cortas por un lado, llegando hasta el fondo, y por el otro, de tal forma que quede despegada de la corteza. Ahora cortas en rectángulos y los mueves uno para cada lado.