Tendencias en figuras de novios y detalles de boda este 2019

-

Preparar una boda es laborioso porque se tienen que tener en cuenta un sinfín de detalles que van desde el vestido, hasta las invitaciones, pasando por las flores y, como es de esperar, por la tarta nupcial. Si después de todo esto habéis sobrevivido, lo más probable es que tu pareja y tú os hayáis convertido en unos expertos en la organización de bodas. Sin duda la tarta nupcial es uno de los puntos culminantes de la fiesta y el centro de atención de todos nuestros invitados. No hay duda de que podrás elegir entre un sinfín de moldes. Pero lo que tienes que saber es que, en muchas ocasiones,  la tarta nupcial que se corta de cara a los invitados es diferente de la que se come. Sin embargo esto no significa que no mantenga los tradicionales símbolos como es el caso de las figuras de novios.

Hoy en día existe una gran variedad de figuras de novios. Seguramente te estarás preguntando cuál elegir y qué tener en cuenta a la hora de poner esta estatuilla encima del pastel. Desde luego se tienen que tener en cuenta factores como los adornos que has elegido para el resto de la boda. Es decir que no desentone, por ejemplo escogiendo una figura minimalista en una boda tradicional y romántica. Pero también hay que ser consciente del espíritu que quieres transmitir a los invitados. ¿Has pensado en una figura cómica o más bien seria? Dependiendo de la edad que tengas, también repercutirá en un tipo de figuras u otras.

En este sentido es importante que sepas que las figuras de novios para tartas de Mopec tienen un diseño exclusivo con copyright. Te informamos de cuáles son las tendencias de las figuras de novios actualmente.

1
Las bodas de plata y de oro

Si has decidido celebrar tus bodas de plata o de oro por todo lo alto, probablemente también acompañarás la fiesta con una tarta. En ese caso también se suele adornar el pastel con una figura que más tarde puedes conservar como recuerdo. Existen muchos modelos originales para esta ocasión tan especial que responderán a todas tus expectativas.

Atrás