Sergio Ramos y Pilar Rubio ya tienen fecha de boda

Sergio Ramos y Pilar Rubio ya tienen fecha de boda, y por ello han comenzado a repartir las invitaciones entre los invitados que asistirán al enlace.

Según ha publicado ‘AS’, la pareja se casará el próximo mes de junio, con la temporada acabada, aunque el lugar está todavía sin determinar.

El jugador ha llevado las invitaciones al entrenamiento de este jueves a Valdebebas. También se las repartirá proximamente a los compañeros de la selección. Será en el parón de finales marzo.

Entre los asistentes a la boda también habrá actores, cantantes o presentadores y entre esos nombres se cuelan los de Alejandro Sanz o Pablo Motos. Al parecer, la propia ‘influencer’ irá desvelando detalles del enlace en sus compromisos publicitarios.

Fue el propio Sergio Ramos quien confirmó en las redes sociales que se casaban, el pasado 17 de julio y desde entonces, han ido revelando datos del enlace, como que serán los hijos de la pareja Sergio Jr, Marco y Alejandro quienes llevarán las arras y los anillos.

En el perfil de Instagram que comparte la pareja, este jueves han colgado una fotografía de ambos en la que aparecen besándose  y junto a la que escriben «Infinito Amor».

Sergio Ramos Y Paulina Rubio