Brad Pitt tiene nueva pareja… ¡y es espectacular!

El actor norteamericano de 55 años, Brad Pitt, tiene una nueva pareja. Tras haber mantenido ocupado su corazón con las también artistas Jennifer Aniston, Angelina Jolie o Sienna Miller, entre otras, el guapo actor tiene una nueva pareja con la que compartir su vida.

Tal y como ha desvelado el diario británico ‘The Sun‘, la modelo y actriz sudafricana, Charlize Theron, de 43 años, estaría saliendo con Pitt. El mismo rotativo desvela que fue Sean Penn, ex pareja de Theron, quien los presentó durante una fiesta celebrada las pasadas navidades.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

xx Photographer: @zoeygrossman Stylist: @lesliefremar Makeup: @kateleemakeup Hair: @enzoangileri

Una publicación compartida de Charlize Theron (@charlizeafrica) el

Se trataría de la primera relación seria del actor tras su ruptura con la hija de John Voight. Por el momento, ambos habrían mantenido pequeñas citas en las que se han ido conociendo poco a poco. «Se han estado viendo casualmente durante casi un mes. Han sido amigos durante algún tiempo, irónicamente a través de Sean Penn, pero las cosas entre ellos van bien», comenta una fuente cercana al citado medio.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

#Bradpitt #2014

Una publicación compartida de Brad Pitt (@bradpittoffcial) el

La pareja, por el momento, cuida mucho sus salidas en público y se mantiene alejada de los focos. La semana pasada fueron a tomar algo juntos después de haber grabado las imágenes para una nueva película y según desvela la misma fuente se les vio muy acaramelados.

«Su brazo estaba alrededor de su espalda. En un momento, él le guiñó un ojo. Pitt parecía estar de lo más contento y feliz», añadió.