El cabreo de Jorge Javier Vázquez, por las acusaciones «de pacto» contra ‘GH Dúo’

«No teníamos nada pactado con Kiko Rivera». Así de contundente se ha pronunciado Jorge Javier Vázquez, en ‘Sálvame’, ante todas las críticas vertidas contra ‘GH Dúo’, en las que se acusa al programa de ‘Telecinco’ de haber pactado con el hijo de Isabel Pantoja, que hiciera la «revelación de su vida».

Se refería a la confesión del DJ en la madrugada del jueves, en la que confesó que había sido adicto a las drogas y que lo había superado con la ayuda de su madre y su mujer.

El presentador no ha dudado en atacar a los expertos en medios y a ellos se ha referido.

«Que gente que trabaja en el medio manifieste que estaba pactado con la productora… ¿tú te crees que una productora teniendo este bombazo, lo va a emitir a la 00:45 de la mañana? Es que lo hubiéramos puesto a las 11 de la noche», aseguraba.

Y continuaba con su razonamiento, al señalar que más lógico sería situar el momento de la confesión a las 11 y dedicar las tres horas siguientes a una «entrevista a Kiko Rivera en directo».

«No teníamos nada pactado con @riverakiko» Lo cuenta @jjaviervazquez para aplacar las críticas ? https://t.co/WcoQAtAojy pic.twitter.com/okdnJb26n3

Horas antes, en su propio perfil de Twitter, Jorge Javier Vázquez, había aplaudido la valentía del concursante de ‘GH Dúo’ por haber contado su historia y llamar por su nombre a las cosas.