Quantcast
lunes, 8 marzo 2021 20:14

Copa del Rey: horarios de los partidos de vuelta de los octavos de final

Martes, 15 de enero

La tarde del martes dio el pistoletazo de salida a los partidos de vuelta de los octavos de final de la Copa del Rey.

El primer cruce se disputó a las 19:30 en Zorrilla entre el Valladolid y el Getafe. Los madrileños llevaban la ventaja de un gol (1-0 en el partido de ida) que, sumado al empate cosechado en campo vallisoletano, otorga el pase al equipo madrileño.

A las 20:45 del Valencia se enfrentó en Mestalla al Sporting de Gijón. Los asturianos vencieron 2-1 en el anterior encuentro y el equipo ché dejó sentenciado su pase a cuartos con tres tantos anotados en el segundo tiempo)

Getafe y Valencia están clasificados.

Miércoles, 16 de enero

El miércoles, a las 19:30, el Atlético de Madrid se midió al Girona en el Metropolitano. Las tablas (1-1) en Montilivi dejaban muy abierta la eliminatoria. Lo vivido en el estadio colchonero fue épico y el definitivo 3-3 que imperó en el marcador, otorgó el pase a los catalanes

A las 20:30, el Sevilla se jugó su pase en el Sánchez- Pizjuan ante Athletic de Bilbao. Los leones vencieron por 0-1 a los hispalenses. Pasó el Sevilla por la diferencia de goles.

A las 21:30, Butarque acogió el cruce entre el Leganés y el Real Madrid. Los blanquiazules vencieron por 1-0, resultado uinsuficiente tras el contundente 3-0 de la ida. Pasaron los blancos.

Se clasificaron: Girona, Sevilla y Real Madrid

Jueves, 17 de enero

Hoy a las 19:30 se vivirá en Anoeta el encuentro entre la Real Sociedad y el Betis con un 0-0 imperando en el marcador. Todo abierto y por decidir en casa de los vascos.

A las 20:30, el Espanyol se medirá al Villarreal en feudo perico. Los de Rubi arrancaron un empate (2-2) en su desplazamiento al Estadio de la Cerámica. Las espadas están en todo lo alto.

Los octavos se cerrarán en el Estadio Ciudad de Valencia, donde el Barcelona deberá medirse al Levante en una de la sorpresas del campeonato. Los levantinos vencieron en el Nou Camp por 2-1 y complican el pase de los blaugrana a los cuartos de final de la competición.