El motivo por el que Fortu abandonará ‘GH DÚO’ solo tres días después de entrar

Apenas llevan unas horas dentro de la casa de ‘GH Dúo’ pero ya se sabe que uno de los concursantes saldrá de la casa de Guadalix de la Sierra dentro de unas horas.

En concreto será el viernes cuando Fortu abandone Gran Hermano, aunque solo será de forma temporal.

Según ha anunciado la dirección del programa, Fortu Sánchez saldrá excepcionalmente de la Casa el viernes para atender a un compromiso profesional inexcusable que tenía pactado antes de su entrada al concurso. No será Gran Hermano quién deje a sus seguidores sin su vocalista


Recordemos que Fortu es vocalista del grupo OBÚS, y que tiene previsto dar un concierto en la sala La Riviera de Madrid.

Fortu y su novia Yoli han cerrado la lista de concursantes de ‘GH DÚO’ asegurando ser una pareja muy feliz y estable que se encuentra en uno de sus mejores momentos tras ocho años de relación, pero pude ser que no sea tan idílico su paso por la casa, ya que tendrán que convivir con Carolina Sobe, que ha confesado que el cantante de Obús es uno de los hombres de su vida, que la dejó tan marcada que al verlo, ella que no calla, se ha quedado muda.